cabecera
    26 de mayo de 2020

Costa Cruceros e Iberia refuerzan su colaboración

Con su nueva alianza generarán un tráfico desde y hacia España de más de 130.000 asientos

Han presentado el acuerdo en el marco de ‘Protagonistas del Mar’.
Ampliar
Han presentado el acuerdo en el marco de ‘Protagonistas del Mar’.
Costa Cruceros e Iberia refuerzan su colaboración con un nuevo acuerdo con el que generarán más de 130.000 asientos a lo largo de los próximos tres años. Supondrá una mejora de forma cualitativa la conectividad con los puertos de embarque de la compañía de cruceros con hasta diez puntos de enlace en Europa y otros 13 en España. Además, los huéspedes de la naviera italiana dispondrán de acceso a diferentes servicios de valor añadido, como el servicio de equipaje del aeropuerto a la cabina, la facturación de vuelo y la entrega de equipaje a bordo.
Sansavini: ‘Juntos hemos vendido en el último año cerca de 40.000 plazas’

Durante la presentación del acuerdo, que ha tenido lugar en el marco de ‘Protagonistas del Mar’, el vicepresidente de gestión de ingresos de la naviera, Mario Zanetti, ha destacado que "Iberia constituye uno de los partners fundamentales para Costa Cruceros a nivel internacional". "Sin duda, este nuevo acuerdo supone una mejora cualitativa en nuestra oferta combinada de productos", añade.

Por su parte, el director comercial de Iberia, Marco Sansavini, revela que "llevamos colaborando con Costa Cruceros desde 2014 con excelentes resultados". "Juntos hemos vendido en el último año cerca de 40.000 plazas, permitiendo a los huéspedes españoles de Costa descubrir los destinos más atractivos de Europa y el mundo gracias a nuestra red de vuelos regulares y a más de 120 vuelos chárter", subraya. "Ahora, esperamos seguir ofreciendo la mejor experiencia con más destinos, mejor conectividad y las mejores condiciones de viaje", avanza el directivo.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto