cabecera
    23 de octubre de 2019

Norwegian Cruise Line da la vuelta a sus resultados

Frank del Río, presidente de Norwegian Cruise Line
Ampliar
Frank del Río, presidente de Norwegian Cruise Line
Norwegian Cruise Line deja atrás las pérdidas y consigue un beneficio neto de 64,2 millones de euros en el primer trimestre. El aumento del precio medio, sumado al buen comportamiento en el Caribe, impulsa sus ventas.
Norwegian Cruise Line cierra el primer trimestre de 2016 con un beneficio neto de 64,2 millones de euros, resultado que contrasta con las pérdidas de 18,8 millones que registró en el arranque del año anterior. Sus ingresos ascienden a 965,6 millones de euros, lo que supone un fuerte incremento del 14,9% en relación a los 823,6 millones de hace un año.
Los ingresos de la compañía de cruceros crecen cerca de un 15% en relación a 2015


El beneficio neto ajustado de la compañía de cruceros estadounidense se sitúa en 76,1 millones de euros, frente a los 54,9 millones de los tres primeros meses de 2015. Los ingresos netos ajustados también experimentan un significativo avance del 15,1%, hasta los 736,2 millones.

Aumento de precios y gran demanda al Caribe

En palabras de su presidente y consejero delegado, Frank del Río, "nos complace anunciar un trimestre más de resultados financieros sólidos". Además, explica que detrás del "importante crecimiento de los ingresos" están el aumento de precios "y una gran demanda en el Caribe".

Profundizando en el comportamiento de la compañía en este 2016, la vicepresidenta ejecutiva y jefa de finanzas, Wendy Beck, señala que "la fuerte demanda de los mercados del Caribe, Alaska y Bermudas, compensa la debilidad observada en Europa como resultado de una menor demanda". A pesar de que reconoce que esto se reflejará en los resultados del segundo trimestre, confía en que factores como "el importante volumen de reservas y los buenos precios en nuestros otros mercados importantes, así como la incorporación del Seven Seas Explorer a nuestra flota", contribuirán a conseguir "unos buenos resultados en la segunda mitad del año".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto