cabecera
    27 de febrero de 2020

AEVAV celebra este fin de semana su congreso anual

La jornada abordará la nueva Directiva de Viajes Combinados y el avance del comercio electrónico

Oropesa del Mar albergará el congreso.
Ampliar
Oropesa del Mar albergará el congreso.
La Asociación Empresarial Valenciana de Agencias de Viaje (AEVAV) celebrará los próximos días 7 y 8 de mayo su VI Congreso Anual. Durante la jornada, que tendrá lugar en Oropesa del Mar (Castellón), se abordarán temas de actualidad como el avance del comercio electrónico y las novedades legales que traerá consigo la nueva Directiva de Viajes Combinados.
La Asociación distinguirá a las agencias asociadas desde hace 25 años

Al encuentro asistirán destacados turoperadores y empresas colaboradoras de la Asociación, que aprovecharán la presencia de numerosos agentes de viajes para mostrar sus novedades y productos. Además, han confirmado su presencia el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer; la directora general de Turismo, Raquel Huete; el alcalde de Peñíscola y diputado provincial de Turismo de Castellón, Andrés Martínez; y el presidente de CEAV, Rafael Gallego.

Como complemento a las jornadas técnicas, los acompañantes disfrutarán de una excursión por el Delta del Ebro, así como de visitas a los destinos turísticos de Oropesa del Mar y Peñíscola. El congreso finalizará con un almuerzo ofrecido a todos los asistentes, al término del cual se distinguirá aquellas agencias que conmemoran este año su 25 aniversario de pertenencia a AEVAV, que a día de hoy dispone de 220 asociados.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto