cabecera
    19 de enero de 2021

Eurovisión anima las reservas en Estocolmo

Según Hoteles.com, las búsquedas de hotel en la ciudad se han disparado un 400%

La próximacita del festival de Eurovisión está disparando las reservas en Estocolmo, según refleja un análisis elaborado por el portal Hoteles.com. Los turistas españoles han demostrado "un gran interés en asistir a esta cita musical" ya que la búsqueda de hoteles en Estocolmo en las fechas que coinciden con este certamen ha aumentado más de 200%.
 (Foto: Booking)
Ampliar
(Foto: Booking)
Italia, uno de los grandes favoritos para ganar, encabeza la lista con el mayor incremento en búsquedas, con más de 400%. En segundo lugar se encuentra el Reino Unido, con casi 340%, seguido de Rusia, quien ocupó el segundo puesto del festival de la canción el pasado año, con 300%. España, por su parte, se lleva el cuarto puesto.

Después de que el sueco Måns Zelmerlöw ganara la pasada edición del certamen celebrada en Viena, se anunció Estocolmo como la sede para 2016 el pasado mes de julio del año pasado, ciudad donde se celebrará la competencia por tercera vez, luego de las ediciones de 1975 y 2000.

La influencia positiva que este concurso trae a nivel turístico es significativa. Fundamentalmente, porque el país ganador se convierte en el anfitrión del próximo año, atrayendo a un gran número de visitantes en el mes de mayo, cuando se celebra la final, haciendo de los ganadores de este certamen "Heroes" del turismo de su país.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto