cabecera
    18 de julio de 2019

Norwegian abre en Palma su séptima base española

Operará 600.000 plazas desde el aeropuerto esta temporada de verano, un 90% más que en 2015

Dos Boeing 737-800 estarán basados en el aeropuerto de Son Sant Joan.
Ampliar
Dos Boeing 737-800 estarán basados en el aeropuerto de Son Sant Joan.
Norwegian amplía su presencia en España mediante la apertura de una base en Pallma de Mallorca, la séptima en nuestro país y la décimo sexta en el territorio europeo. Con esta base permanente, que operará los 12 meses del año, la low cost ampliará su capacidad en cuatro rutas escandinavas (Oslo, Copenhague, Estocolmo y Gotemburgo) y lanzará dos nuevas rutas domésticas.
‘Las dos nuevas rutas son la prueba de nuestro compromiso con Mallorca’, subraya Kjos

En concreto, unirá Palma con Barcelona (dos frecuencias diarias) y con Madrid (tres frecuencias diarias) a partir del próximo 1 de junio, día fijado para la apertura de la base. Con estas dos rutas, Norwegian conectará con 11 destinos desde Mallorca. Durante esta temporada de verano, la aerolínea ofrecerá más de 600.000 plazas en Palma, lo que supone un incremento de casi el 90% respecto al año anterior. De éstas, más de 200.000 corresponden a las rutas a Madrid y Barcelona.

La base creará, de entrada, más de 60 puestos de trabajo entre pilotos y tripulantes de cabina. Dos nuevos Boeing 737-800, de 186 plazas cada uno, estarán basados en el aeropuerto de Son Sant Joan.

El fundador y consejero delegado de la compañía aérea, Bjørn Kjos,resalta que "España es uno de los mercados de mayor crecimiento para Norwegian, algo que esta nueva base en Palma reforzará". "Las dos nuevas rutas domésticas anunciamos son la prueba de nuestro compromiso con Mallorca y su desarrollo económico, y estamos seguros que serán bien recibidas tanto por mallorquines como por peninsulares", sentencia.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto