cabecera
    28 de febrero de 2021

HotelREZ suma un hotel de Vietnam a su cartera

El hotel Alana Nha Trang Beach, de 108 habitaciones, se encuentra en una de las zonas más turísticas

El hotel Alana Nha Trang Beach anunció esta semana su incorporación a la cartera de hoteles de HotelREZ. Según la cadena, el Alana Nha Trang Beach Hotel "fortalecerá la cartera de hoteles independientes de HotelREZ en Asia-Pacífico".
 (Foto: HotelREZ)
Ampliar
(Foto: HotelREZ)
El cuatro estrellas Alana Nha Trang Beach es un hotel de "diseño contemporáneo" dispone de un spa, una zona infantil, un centro de fitness, así como una piscina con bar en la azotea.

El hotel se encuentra localizado en una zona "inmejorable", en una de las áreas más populares del turismo en la ciudad. "El hotel está perfectamente situado para los viajeros que quieran visitar la playa más famosa de Vietnam", dijo la cadena hotelera.

El Alana Nha dispone de 108 habitaciones "elegantes" que disponen de acceso wifi, mesas de trabajo, teléfono, televisión por satélite, caja fuerte, entre otros servicios disponibles. Además, las habitaciones de lujo ofrecen vistas a la playa de Nha Trang.

Habitaciones adaptadas
También hay disponibles habitaciones familiares y adaptados a niños para "acomodar a familias de viaje y a grandes grupos de amigos", informó el hotel. La playa se encuentra a dos o tres minutos a pie desde el hotel, mientras que en unos 10 minutos de viaje en coche se llega al Mercado Central o a los antiguos templos de Po Nagar.

El director de Marketing del hotel, Duy Khoi Nguyen, dijo: "HotelREZ Hotels & Resorts se ha especializado en representar a hoteles independientes en todo el mundo". "Una de las razones por la que decidimos unirnos a ellos son las oportunidades que se abren para nosotros de promocionar el hotel", añadió.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto