cabecera
    10 de abril de 2020

UNAV aconseja no subestimar el papel de la tecnología

‘Puede conllevar el riesgo de autoexclusión de la carrera por la captación del cliente’, advierte

José Luis Prieto preside UNAV.
Ampliar
José Luis Prieto preside UNAV.
Una vez estudiadas y analizadas cada una de las intervenciones de las ponencias y mesa redonda de su XIX Congreso, la Unión de Agencias de Viajes (UNAV) da a conocer sus conclusiones. Entre otras, hace especial hincapié en que "la permanente evolución de la tecnología aplicada a la gestión de la agencia de viajes, requiere, inexcusablemente, de una rápida adaptación de ésta".
Pide ‘máxima agilidad’ en la incorporación de Granada a la red de AVE

Así, remarca que las empresas del Sector deben considerar "su dotación económica para tal fin como una inversión de primera necesidad". "Subestimar ésta cuestión, puede conllevar el riesgo de autoexclusión de la carrera por la captación y satisfacción del cliente", advierte la Asociación decana.

Por otro lado, sostiene que "la innovación tecnológica por parte de los grandes proveedores de servicios ha de hacerse, forzosamente, de la mano de las agencias". Respecto al Turismo social, uno de los ejes del congreso, señala que "ha experimentado un auge e importancia, hasta constituir un sólido y creciente segmento y una importante nueva línea de negocio para las agencias de viajes".

Por último, UNAV destaca que los asistentes "han podido constatar que Granada", sede del evento, "constituye un destino turístico de primer orden por su oferta multicultural". Por ello, se une a la "recomendación de la máxima agilidad en la incorporación de Granada a la red ferroviaria de Alta Velocidad".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto