cabecera
    6 de junio de 2020

CLIA desarrollará una campaña de promoción

Con esta iniciativa también pretende dar mayor visibilidad al canal de agencias de viajes

CLIA pondrá en marcha en octubre su campaña anual ‘Mes del crucero’.
Ampliar
CLIA pondrá en marcha en octubre su campaña anual ‘Mes del crucero’.
La Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) lanzará a nivel mundial su campaña anual ‘Mes del crucero’. Con esta iniciativa, que se celebrará en octubre de este mismo año, persigue promocionar el Turismo de cruceros y, al mismo tiempo, dar visibilidad a las agencias de viajes certificadas por CLIA como la mejor opción para reservar unas vacaciones en crucero.
‘Los agentes tienen un papel esencial en la industria’, según CLIA

En palabras de su presidenta y directora ejecutiva, Cindy D'Aoust, "los agentes de viajes tienen un papel esencial en la industria ya que, internacionalmente, más del 75% de cruceros son reservados a través de agencias". Por tanto, resalta que "su apoyo y compromiso es vital para el éxito de la campaña", al tiempo que revela que "la iniciativa proporciona una plataforma perfecta en la que agentes, líneas de cruceros y socios de la industria pueden demostrar que hay un crucero para cada estilo y presupuesto".

Como publicó NEXOTUR, en el caso concreto del mercado español el peso de las agencias de viajes en la distribución de cruceros es todavía mayor. Y es que, a pesar de que todas las compañías disponen de sus propios canales de venta online, minoristas y turoperadores acaparan en torno al 98% de sus ventas, según los últimos datos proporcionados por las mismas.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto