cabecera
    23 de octubre de 2019

Norwegian Cruise Line inicia su gira de ‘roadshows’

Su objetivo es proporcionar información acerca del producto y las novedades de la compañía

La gira comienza Menorca el 4 de mayo.
Ampliar
La gira comienza Menorca el 4 de mayo.
Norwegian Cruise Line celebrará encuentros con agentes de viajes en nueve ciudades españolas durante el mes de mayo. Con esta gira de roadshows, iniciativa que forma parte del programa Partners First, pretende mostrar sus novedades, promociones y nuevas rutas, así como brindar a los agentes la oportunidad de actualizar sus conocimientos sobre los productos que comercializan.
La naviera sorteará cinco camarotes dobles y diez tarjetas regalo de El Corte Inglés

Las reuniones, que se realizarán en formato de desayuno de 9.30 o 10.00 horas, arrancarán el 4 de mayo en Menorca. Después tendrán lugar en Jerez de la Frontera (11 de mayo), Oviedo (11 de mayo), Girona (11 de mayo), Logroño (12 de mayo), León (18 de mayo), San Sebastián (19 de mayo), Tarragona (25 de mayo) y Tenerife (25 de mayo). Como broche de oro a estos encuentros, entre los participantes se sortearán cinco camarotes dobles para un mini crucero en el Norwegian Epic y diez tarjetas de regalo de El Corte Inglés por un valor de 100 euros cada una.

Aquellos agentes que deseen asistir, deberán enviar un correo electrónico indicando al comercial de Norwegian Cruise Line que corresponda sus datos personales y los de la agencia en la que trabajan. Jesús Ramirez (jramirez@ncl.com) para las citas de Logroño y San Sebastián; Virginia González (vgonzalez@ncl.com) para Jerez de la Frontera y Tenerife; Gabriele Restivo (grestivo@ncl.com) para Menorca, Girona y Tarragona; y Sonia López (slopez@ncl.com) para Oviedo y León.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto