cabecera
    21 de octubre de 2020

Springwater, primer accionista de Wamos, lanza un consolidador aéreo en España

El presidente de Springwater, Martin Gruschka.
Ampliar
El presidente de Springwater, Martin Gruschka.
Springwater Capital invierte en un nuevo proyecto turístico. El fondo de capital riesgo suizo, máximo accionista de Wamos, se incorpora al mercado de la consolidación aérea a través de Magnet España. De origen portugués, Magnet lleva operando desde hace más de cuatro años en el país vecino, con un volumen de negocio en 2015 cercanos a los 20 millones de euros.
Springwater pretende ‘proporcionar autonomía de emisión’ a las agencias de viajes sin título IATA


En la actualidad da servicio a más de 150 agencias de viajes portuguesas a las que emite todo su billetaje, habiendo experimentado crecimientos superiores al 50% en los últimos años. Con su lanzamiento en España, Springwater pretende "proporcionar autonomía de emisión a las agencias" que no disponen del título expedido por la Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA). Según detalla, el consolidador aéreo cuenta con "una tecnología de fácil manejo y un esmerado servicio que atenderá cualquier emergencia las 24 horas del día".

El proyecto arrancó hace unos meses

Springwater revela que la implantación en España de Magnet se inició hace unos meses, contando en la actualidad con más de una decena de agencias. "El nivel de receptividad obtenido en el mercado español está siendo muy bueno por la calidad del servicio que se ofrece, lo que da confianza para lograr un desarrollo similar al alcanzado en Portugal", avanza.

Como publicó NEXOTUR, Springwater se adentró en la actividad turística en España en enero de 2014. Junto a Gowaii se hizo con el control de Nautalia Viajes, Pullmantur Air, Circuitos Turísticos por Europa y City Tours y Tour Operación, dando forma poco después al proyecto mediante la creación de Wamos. En la actualidad es accionista mayoritario del grupo turístico dirigido por José Manuel Muriel, del cual Royal Caribbean aún posee el 19% del capital.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto