cabecera
    31 de octubre de 2020

Aquatravel presenta su nueva marca ante 100 profesionales

Tras el éxito de Valencia, ayer dio a conocer Aquaholidays ante los agentes de viajes de Madrid

Presentación en el Hotel Preciados.
Ampliar
Presentación en el Hotel Preciados.
El grupo Aquatravel continúa con las presentaciones para dar a conocer su nuevo turoperador generalista, Aquaholidays. Tras el éxito del encuentro celebrado en Valencia, en el que se dieron cita unos 100 profesionales, ayer hizo lo propio en el Hotel Preciados de Madrid. El evento ha contado con la participación de más de 100 agentes de viajes.
Lamirán: ‘Las agencias de viaje independientes no están solas’

Con esta serie de acciones y otras que tienen previstas para estos próximos meses, Aquatravel pretende dar a conocer su ambicioso proyecto, con el que entra a competir con los grandes grupos verticales en destinos vacacionales clásicos. El director general del grupo, Jorge Lamirán, ha destacado en Madrid que "las agencias de viaje independientes no están solas". "Con la creación de Aquaholidays vamos a poner todos los medios para competir con las grandes", añade.

Por su parte, el director de producto y contratación, David García, explica que "gracias a que tenemos nuestro propio avión", el cual ha sido alquilado a Plus Ultra Líneas Aéreas, "podemos ofrecer ‘paquetes’ vacacionales con una excelente calidad a un precio muy competitivo". Por ahora, los destinos con los que operará Aquaholidays serán Cuba, Panamá, Costa Rica, Tailandia, República Dominicana y Perú, aunque según García, está previsto añadir Norteamérica y otros de Sudamérica. En los próximos días Aquatravel continuará su viaje por varias ciudades españolas para dar a conocer este ambicioso proyecto: el 26 de abril estarán en Málaga, el 27 en Sevilla, el 28 en Barcelona y el 5 de mayo en Zaragoza.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto