cabecera
    27 de octubre de 2020

Aquatravel organiza seis encuentros con agentes de viajes

Presentará su nuevo turoperador en Valencia, Madrid, Málaga, Sevilla, Barcelona y Zaragoza

El director de Aquatravel, Jorge Lamiran.
Ampliar
El director de Aquatravel, Jorge Lamiran.
Aquatravel continúa con la campaña de lanzamiento de su nuevo turoperador, AquaHolidays. Después del estreno oficial de la marca en los Salones TurNexo de Madrid y Valencia, donde participó como expositor, inicia a partir de hoy un recorrido por varias ciudades españolas. La nueva mayorista de viajes, con la que Aquatravel pretende competir con los grandes grupos verticales en destinos como el Caribe, llevará a cabo presentaciones exclusivas para agencias de viajes en Valencia (hoy), Madrid (21 de abril), Málaga (26 de abril), Sevilla (27 de abril), Barcelona (28 de abril) y Zaragoza (5 de mayo).
Unos 100 profesionales del Sector se darán cita en Valencia

La primera tendrá lugar hoy a las 13.30 en el Salón de Actos del Centro de Turismo de Valencia y contará con la presencia del director general del grupo, Jorge Lamiran, y del director de producto, David García. Para este primer encuentro se espera la asistencia de unos 100 profesionales turísticos de la Comunidad Valenciana. Además de estas presentaciones, AquaHolidays también participará como expositor en el Salón TurNexo Euskadi, que se celebrará el 21 de abril en horario de tarde (de 19.00 a 23.00 horas) en el Gran Hotel Domine de Bilbao.

Como avanzó en exclusiva NEXOTUR, AquaHolidays es una ambiciosa apuesta de Aquatravel, cuyo objetivo es poner a disposición de las agencias independientes un turoperador generalista. Éste contará con vuelos chárter toda la temporada de verano (desde junio a mediados de septiembre) gracias al alquiler de una de las aeronaves de las que dispone Plus Ultra Líneas Aéreas.

Utilizará este avión para conectar, sin depender de aerolíneas regulares, con destinos como Costa Rica, Panamá, Cuba y Tailandia, entre otros. "Si queremos competir con los grandes grupos verticales en este tipo de destinos, necesitamos nuestro propio avión", explicaba Lamiran, quien reconoce que empresas como Globalia y Wamos "tienen el monopolio".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto