cabecera
    4 de agosto de 2020

National presta un ‘Servicio Prioritario’ en aeropuertos

El servicio está operativo en Alicante, Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca y Valencia

La empresa de alquiler de vehículos National Car Rental, filial de Enterprise Holdings, compañía que incluye también a Enterprise Rent-A-Car y Álamo Rent a Car, ha instaurado el ‘Servicio Prioritario’ en cinco de los aeropuertos más transitados de España. Con este servicio, National Car Rental busca facilitar a los viajeros habituales de negocios, que sean socios del Emeral Club, los trámites de alquiler y recogida de un vehículo en el aeropuerto.
National Car Rental facilita los trámites a los viajeros de negocios.
Ampliar
National Car Rental facilita los trámites a los viajeros de negocios.
En España, Enterprise Holdings ha implementado el ‘Servicio Prioritario’ en los aeropuertos de Alicante, Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca y Valencia. Por su parte, en Europa, el servicio se ha instaurado en los principales aeropuertos de Reino Unido, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Holanda, Portugal, Luxemburgo, Bélgica y Suiza. En total, 25 aeropuertos europeos prestan a día de hoy el servicio.

Para poder beneficiarse del ‘Servicio Prioritario’ los viajeros tienen que incluir en la reserva previa su número de socio de Emeral Club, y así poder realizar todos los trámites directamente en el punto de atención al cliente situado en el aparcamiento del aeropuerto, evitando de este modo, ir al mostrador del aeropuerto y ahorrando tiempo en esperas y desplazamientos. Desde el propio punto de atención al cliente, el usuario podrá elegir entre dos vehículos de la gama reservada, únicamente mostrando el carnet de conducir y la tarjeta de crédito con la que haya tramitado la reserva.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto