cabecera
    20 de octubre de 2020

El camping Playa Montroig se prepara para la primavera

El entorno del camping ofrece lugares de interés cultural y patrimonial

El resort Playa Montroig Camping está promocionando sus "instalaciones renovadas" y "una amplia propuesta de actividades orientadas al bienestar de sus visitantes y al ocio en familia" de cara al inicio de la temporada de primavera.
 (Foto: Montroig)
Ampliar
(Foto: Montroig)
Las instalaciones de Playa Montroig Camping Resort y su propuesta de actividades están especialmente pensadas "para el entretenimiento de toda la familia", dijo el camping. Con su programación de espectáculos, karaokes, concursos, yincanas, grupo musicales y el amplio abanico de actividades para niños y adultos, cada visitante encontrará el tipo de ocio que va buscando.

Además, el camping resort está ubicado en plena Costa Dorada y, además de kilómetros de playa, sus alrededores invitan al turismo cultural, a descubrir su patrimonio. A menos de media hora, se puede visitar Tarragona, la antigua Tarraco romana, y su conjunto arqueológico declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

El entorno del camping ofrece, a su vez, numerosos lugares de interés, donde priman los paisajes marítimos, la naturaleza y la cultura. Playa Montroig y sus alrededores son la combinación perfecta para disfrutar de los primeros meses de calor.

En Montroig, una red de senderos descubre al visitante los atractivos del municipio: los enclaves que inspiraron a Miró, los cultivos de la tierra o la Montaña Blanca.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto