cabecera
    21 de octubre de 2020

AquaHolidays, nuevo turoperador de Aquatravel, se estrena en TurNexo Madrid

La feria especializada contará con más de una decena de expositores de primer nivel.
Ampliar
La feria especializada contará con más de una decena de expositores de primer nivel.
El Hotel Mayorazgo alberga hoy, de 11.00 a 17.00 horas, una nueva edición del Salón TurNexo Madrid. El evento, de acceso exclusivo para agentes de viajes, contará con la participación de más de una decena de expositores y albergará el tradicional Foro AgentLab.
El Foro AgentLab analizará la situación del mercado emisor


Precediendo a su inauguración, responsables de empresas punteras del Sector, Grupos comerciales y organizaciones empresariales, entre otros, analizarán en el Foro Agentab la situación real que atraviesa el mercado emisor en la Comunidad de Madrid. Esta mesa redonda, que se celebra a puerta cerrada, concluirá a las 10.45 horas, justo antes del tradicional corte de cinta con el que se inaugura el Salón.

Tras el mismo, el Salón TurNexo Madrid volverá a permitir a los agentes de viajes de la Comunidad establecer contacto directo con algunos de los principales proveedores turísticos que operan en el mercado español. Mención especial merece la puesta de largo de AquaHolidays, nueva marca de turoperación con la que Aquatravel pretende competir con las grandes mayoristas de viajes de los grupos verticales. El grupo turístico aprovechará la presencia de agentes independientes para dar a conocer su división, que como publicó NEXOTUR, inicia ahora operaciones.

Elevada participación de turoperadores

Pero además de AquaHolidays, estarán presentes en la feria especializada algunos de los principales turoperadores del mercado español, como Travelplan, TUI Spain, Club de Vacaciones, Panavision Tours y New Travelers. También destaca la presencia de las dos grandes compañías aéreas españolas, Air Europa e Iberia, así como una de las low cost con más peso en el mercado, Norwegian. Además, entre los expositores estarán la compañía de seguros de viajes líder en nuestro país, ERV Seguros de Viaje, el Grupo Airmet y el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE).

Para asistir a alguno de los Salones TurNexo se debe realizar la preinscripción a través de la web www.turnexo.com, donde encontrarán más información sobre los mismos. La inscripción les permitirá recoger un reloj Junghans, siempre y cuando presenten cumplimentado el Pasaporte TurNexo.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto