cabecera
    12 de diciembre de 2019

Logitravel destaca el auge de los viajes de larga distancia

La agencia espera lograr un aumento de ventas del 100% en su nueva campaña de circuitos

El director de Logitravel, Tomeu Bennasar.
Ampliar
El director de Logitravel, Tomeu Bennasar.
Logitravel confía en lograr un aumento de ventas del 100% en su nueva campaña ‘El mes de los circuitos’, que se prolongará hasta el 2 de mayo. Según su director general, Tomeu Bennasar, esta previsión "evidencia la buena salud del mercado turístico español y, más concretamente, del sector de viajes de larga distancia".
El 57% de los clientes que reservan circuitos lo hace a través de dispositivos móviles

El directivo explica que "la venta de grandes viajes pasa por entender que los españoles piensan en digital a la hora de planificar y reservas sus vacaciones". "A nuestros clientes les gusta empezar a disfrutar del viaje mucho antes de salir de casa", prosigue. Por este motivo, la agencia online ofrece a sus clientes servicios como completas guías de viajes, vídeos experienciales y aplicaciones de viajes.

Otra tendencia creciente es la utilización de móviles y tabletas para la consulta, planificación y reserva, así como la petición de información cada vez más específica vía redes sociales. "En el primer trimestre de 2016, el 57% de los viajeros españoles que compró un circuito en Logitravel lo hicieron a través de su móvil o tableta, frente al 43% que prefirió reservar desde un ordenador", revela.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto