cabecera
    31 de octubre de 2020

Plus Ultra empezará a operar vuelos regulares en verano

La aerolínea, que se centrará en Iberoamérica, asegura que dará prioridad a las agencias

De momento cuenta con dos A340/300.
Ampliar
De momento cuenta con dos A340/300.
Plus Ultra Líneas Aéreas comenzará con los vuelos regulares este verano. La compañía aérea, que desde su nacimiento en el año 2011 se ha centrado principalmente en operaciones chárter, se estrenará volando a Santo Domingo y Lima, dos destinos "importantes para el Turismo español", explica su vicepresidente ejecutivo, Julio Martínez.
Se inicia en Santo Domingo y Lima y su intención es añadir otros cinco destinos próximamente

La pretensión de la aerolínea, que de momento cuenta con dos aviones A340/300, es ampliar posteriormente su oferta de conexiones, siendo sus prioridades Ciudad de México, Buenos Aires, Bogotá, Santiago de Chile y La Habana. Al respecto, el directivo avanza que "ya se está negociando la incorporación de un tercer A340 para este año en curso, e iremos sumando a la flota durante el próximo año nuevas aeronaves A330/200, según el plan de negocio previsto".

Respecto a los canales de venta que utilizará la aerolínea en esta nueva andadura, Martínez revela que "Plus Ultra ha ingresado en Amadeus". "Nuestros clientes son las agencias de viajes", remarca el directivo, al tiempo que afirma que "queremos darles la mayor prioridad para que puedan vender nuestros vuelos a los mejores precios y con las mayores comisiones del mercado".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto