cabecera
    1 de junio de 2020

Varias firmas españolas asistirán la feria Food & Hotel Asia

Las empresas españolas llenarán un pabellón oficial bajo el paraguas de Horeca Equipment

Un total de 16 empresas miembros de la Asociación de Fabricantes Españoles Exportadores de Equipamientos para Hostelería y Colectividades (AFEHC) integrarán el pabellón oficial organizado por ICEX.
 (Foto: Youngaruba)
Ampliar
(Foto: Youngaruba)

El pabellón español, que ocupará una superficie total de 504 metros cuadrados en el Hall 1, reunirá, bajo la marca paraguas Horeca Equipment from Spain, a las firmas Arcos, Braher, Caff, Coreco, Distform, Fagor Industrial, Fricosmos, Frucosol, ITV Ice Makers, Jemi, Lacor, Salva, Sammic, Vollrath Pujadas, Zumex Group y Zummo, según adelantó la organización del evento.

La cita tendrá lugar en el recinto ferial Singapore Expo de Singapur del 12 al 15 de abril de 2016. Especializado en alimentación y equipamiento hostelero, el evento de carácter bienal es "un punto de encuentro de referencia para el sector en el Sudeste Asiático", dijo Horeca.

Las novedades en hostelería
Durante la feria, las marcas presentes presentarán las últimas novedades en equipos de cocción, equipos de preparación y conservación de alimentos, máquinas exprimidoras de cítricos, equipos de lavado de vajilla, máquinas de venta automática, y artículos de menaje y servicio de mesa.

Entre las actividades promocionales realizadas por ICEX España Exportación e Inversiones, destaca el desarrollo del sitio web www.fha2016-spain.com, que será difundido por mailing electrónico a los principales importadores y distribuidores de equipamiento para hostelería locales y que contiene imágenes, vídeos e información de las empresas que forman parte del pabellón español.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto