cabecera
    31 de octubre de 2020

Agentes de viajes y proveedores turísticos se dan cita en el Salón TurNexo Andalucía

Ha contado con tres turoperadores: TUI Spain, Club de Vacaciones y New Travelers.
Ampliar
Ha contado con tres turoperadores: TUI Spain, Club de Vacaciones y New Travelers.
El Hotel Silken Al-Andalus (Sevilla) albergó en la tarde de ayer el primero de los cinco Salones TurNexo que organiza el Grupo NEXO con vistas a la temporada de verano. La feria especializada, que se viene celebrando de forma ininterrumpida desde hace casi dos décadas, ha permitido a los agentes de viajes andaluces establecer contacto directo con un selecto grupo de proveedores turísticos.
Andalucía ‘se siente orgullosa de albergar encuentros como el Salón TurNexo’


Celebrada en horario de tarde (de 19.00 a 23.00 horas), ha contado con algunos de los principales turoperadores del mercado español, como TUI Spain, Club de Vacaciones y New Travelers. También se han dado cita el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), Airmet, Turismo británico y Silken, entre otras empresas e instituciones.

En palabras del exdirector general de Planificación y Ordenación Turística de la Junta de Andalucía y actual delegado de Turismo en el Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz, la Comunidad "se siente orgullosa de albergar encuentros como el Salón TurNexo". "Son unas jornadas que propician el acercamiento entre profesionales del Sector y el intercambio de ideas, constituyendo un foro ideal para conseguir que nuestros productos y destinos sean únicos, que emocionen al turista, lo sorprendan y les haga vivir emociones y experiencias irrepetibles", señala.

El 14 de abril llega a Madrid

La próxima semana (jueves 14 de abril) la feria llegará a Madrid (Hotel Mayorazgo). Celebrada en horario de mañana, de 11.00 a 17.00 horas, contará con expositores de primer nivel. Entre otros, destaca la participación de Travelplan, TUI Spain, Club de Vacaciones, Panavision, New Travelers, Air Europa, Norwegian Air Shuttle, ERV Seguros de Viaje, Grupo Airmet y el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE).

Precediendo a la feria, representantes de empresas turísticas, Grupos comerciales y Organizaciones empresariales asistirán al tradicional Foro AgentLab. Entre otras cuestiones, analizarán la recuperación del mercado emisor en la Comunidad de Madrid.

Para asistir a alguno de los Salones TurNexo se debe realizar la preinscripción a través de la web www.turnexo.com, donde encontrarán más información sobre los mismos. La inscripción les permitirá recoger un reloj Junghans, siempre y cuando presenten cumplimentado el Pasaporte TurNexo.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto