cabecera
    14 de diciembre de 2019

Trivago propone varios hoteles con spa "únicos"

Desde las playas de Adeje, en Tenerife, hasta el Valle de Arán, en Lleida

Trivago ha publicado una lista con diez hoteles con spa, destinos cada vez más demandados por los turistas. Según Trivago, es cada vez mayor la demanda de "espacios únicos de bienestar, relax, salud y belleza para dedicar tiempo a su cuerpo y mente".
 (Foto: Booking)
Ampliar
(Foto: Booking)
Uno de los hoteles que se perfilan como idóneos para una escapada relajante es el hotel Spa Niwa, en Brihuega, Guadalajara. El hotel cuenta con diez habitaciones "llenas de detalles y con amplios ventanales que inundad de luz el espacio". La especialidad en la zona relax son los masajes orientales a manos de filipinas profesionales.

Royal Garden Villas es un exótico hotel de 5 estrellas situado en el soleado sur de Tenerife, cercano a la playa del Duque, en Adeje. Sus 28 villas individuales disponen de amplias habitaciones decoradas con diferente carácter, con mobiliario de anticuario y artesano.

El Hotel San Ramón del Somontano está ubicado en un emblemático hostal modernista considerado uno de los edificios de identidad urbana más característicos de Barbastro, Huesca. Su rehabilitación ha fusionado este símbolo de la historia con un pequeño hotel spa enclavado en un territorio salpicado por la naturaleza de los Pirineos.

Otra opción atractiva es el Bal Hotel & Spa, ubicado entre Villaviciosa y Gijón, este centro "combina el entorno natural y el encanto de la villa con la cultural ciudad y las populares playas", explicó Trivago. El diseño del hotel conserva las líneas tradicionales asturianas y entre sus 45 habitaciones de estilo funcional.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto