cabecera
    15 de noviembre de 2018

La ciudad de Sevilla albergará el jueves el primero de los cinco Salones TurNexo

El Hotel Silken Al-Andalus repite como sede.
Ampliar
El Hotel Silken Al-Andalus repite como sede.
Arranca una nueva edición de los Salones TurNexo. El Hotel Silken Al-Andalus (Sevilla) albergará el próximo jueves 7 de abril la feria especializada del Grupo NEXO, que viene organizándola de forma ininterrumpida desde hace casi dos décadas.
TUI Spain, Club de Vacaciones y New Travelers, entre las empresas expositoras


Celebrada en horario de tarde (de 19.00 a 23.00 horas), permitirá a los agentes de viajes andaluces establecer contacto directo con algunos de los principales proveedores turísticos del Sector. Destaca en esta edición la elevada presencia de turoperadores. Entre otros, han confirmado su presencia TUI Spain, Club de Vacaciones y New Travelers.

Además, el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) aprovechará el encuentro para difundir las ventajas de la ‘Q’ de Calidad, mientras que Airmet estrechará lazos con las agencias independientes. La feria también contará con organismos de promoción (Turismo británico) y cadenas hoteleras (Silken).

Próxima cita en Madrid

La próxima semana (jueves 14 de abril) la feria llegará a Madrid (Hotel Mayorazgo), mientras que el martes 19 de abril tendrá lugar en el Hotel Ayre Astoria Palace de Valencia. Dos días después, el jueves 21 de abril, se celebrará en el Gran Hotel Domine de Bilbao. Y en Barcelona (Hotel Avenida Palace) se pondrá punto y final a la edición de verano el martes 26 del mismo mes.

Estos encuentros especializados, de acceso exclusivo para agentes de viajes, contarán en las cinco citas con aproximadamente 50 expositores. Además de propiciar el encuentro entre proveedores y agentes de viajes, tres de los cinco Salones (Madrid, Valencia y Barcelona) acogerán los tradicionales debates entre responsables de empresas, Grupos comerciales y Organizaciones empresariales. El objetivo de los mismos será analizar si se ha producido una recuperación real del mercado emisor.

Para asistir a alguno de los Salones TurNexo se debe realizar la preinscripción a través de la web www.turnexo.com, donde encontrarán más información sobre los mismos. La inscripción les permitirá recoger un reloj Junghans, siempre y cuando presenten cumplimentado el Pasaporte TurNexo.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto