cabecera
    1 de junio de 2020

Baleares y Canarias aprovechan el desplome de Turquía

TUI revela que ambos archipiélagos registran los crecimientos más significativos de cara al verano

El consejero delegado de TUI Group, Friedrich Joussen.
Ampliar
El consejero delegado de TUI Group, Friedrich Joussen.
TUI destaca el buen funcionamiento de la demanda de cara a la temporada de verano. Hasta el momento, el grupo turístico ha vendido aproximadamente el 47% del programa, en línea con el ejercicio anterior. Los ingresos experimentan un repunte interanual del 3%.
Joussen: ‘TUI ha demostrado una vez más la flexibilidad de su modelo de negocio’

A esta mejora ha contribuido de manera decisiva el incremento de las reservas a los principales destinos de ‘sol y playa’ españoles. TUI revela que la zona de costa peninsular, Baleares y Canarias registran "crecimientos significativos" en comparación con el año anterior, lo que compensa la caída experimentada por el destino Turquía.

Su consejero delegado, Friedrich Joussen, se muestra "satisfecho con nuestro rendimiento comercial en verano" e incide en que "los ingresos y las reservas están por encima del año pasado". Además, avanza que la temporada de invierno "se está cerrando como se esperaba, con un 95% de nuestro programa venido y un aumento de los ingresos en nuestros principales mercados emisores".

Según subraya, el grupo "ha demostrado una vez más la flexibilidad de su modelo de negocio", logrando un aumento de la demanda y de los precios "a pesar del impacto de los acontecimientos geopolíticos". Joussen confía en que la estrategia llevada a cabo, centrada en la diferenciación de la oferta, "nos siga dando una fuerte posición competitiva" y "un crecimiento sostenible".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto