cabecera
    9 de julio de 2020

Santiago Aguilar reemplaza a Andrés Encinas en la AEPT

‘Mi principal objetivo es extender nuestras actividades a toda la geografía española’, avanza

El nuevo presidente, Santiago Aguilar.
Ampliar
El nuevo presidente, Santiago Aguilar.
El hasta ahora vicepresidente de la Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT), Santiago Aguilar, ha sido elegido presidente. Reemplaza en el cargo a Andrés Encinas, que deja el mismo cuatro años después de su designación. Su nombramiento se ha dado a conocer durante la XXXVII asamblea general ordinaria, en la que también se ha despedido a la hasta ahora gerente, Lola Matías.
Confía en ‘mantener a la asociación como referente profesional del Sector Turístico’

Formado en la Escuela de Turismo de Asturias, Aguilar cuenta con una dilatada experiencia de 26 años en la industria hotelera, donde ha desarrollado diversas funciones en cadenas punteras como Best Western y el Meliá Avenida de América. Asume el cargo con el reto de "mantener a la asociación como referente profesional del Sector, reforzando su papel de voz independiente de los profesionales del Turismo".

Asimismo, incide en que su principal objetivo es "extender nuestras actividades a toda la geografía española". "Para ello cuento con el imprescindible apoyo de una junta directiva que incluye miembros del anterior equipo como nuevas incorporaciones y que entre todos aportan el mix perfecto de experiencia y juventud", subraya.

En el equipo directivo que acompañará a Aguilar durante los próximos cuatro años se encuentran Julián Alcolea, que se incorpora como vicepresidente, Mercedes Carreño, que asume el cargo de secretaría, y Ramón Alonso, elegido tesorero. También se ha unido como vocal Elisabeth Rodríguez, que aporta juventud a la junta, en la que permanecen Claudio Meffert, Antonio Fernández-Escribano, José María de Juan y Aurelio Grey.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto