cabecera
    24 de noviembre de 2020

Air Europa se apoya en eDreams para la venta de billetes

La agencia es ‘un ‘partner’ de excepción por su presencia internacional’, destaca la aerolínea

Imanol Pérez y Pablo Caspers han sellado la renovación de la alianza.
Ampliar
Imanol Pérez y Pablo Caspers han sellado la renovación de la alianza.
Air Europa y eDreams renuevan su alianza para seguir impulsando, en especial, las conexiones con destinos sudamericanos. En los últimos años, la aerolínea de Globalia ha aumentado el número de destinos y frecuencias que opera en esta región, apuesta que mantiene este 2016 con la inauguración de dos nuevas rutas a Bogotá (Colombia) y Guayaquil (Ecuador).
Air Europa estrena nuevas rutas a Bogotá, Guayaquil y Asunción en este 2016

Ambas se sumarán a la conexión recién estrenada entre Madrid y Asunción, que ha permitido recuperar, dos décadas después, los vuelos directos entre Europa y Paraguay. Según resalta el director de marketing y ventas de Air Europa, Imanol Pérez, "valoramos especialmente haber estrechado los lazos con eDreams para poder ofrecer a todos los pasajeros nuestras conexiones con América".

"Volamos cada vez a nuevos destinos, con mejores conexiones y más frecuencias, y queremos hacerlo llegar a todos los pasajeros", explica el directivo, quien incide en que "en esta tarea, eDreams es, sin duda, un partner de excepción por su importante presencia internacional y capacidad de producir grandes volúmenes online". Por su parte, el chief air suppliers officer de eDreams, Pablo Caspers, afirma que la agencia "ha renovado su apuesta por Air Europa con el objetivo claro de garantizar que sus usuarios tengan el mejor servicio y oferta".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto