cabecera
    3 de diciembre de 2020

Quehoteles lanza venta anticipada para este verano

El portal lo hace en previsión de un aumento del precio de los hoteles por la alta demanda

El verano de 2016 batirá los récords de ocupación en los hoteles de costa en España, según el portal de reservas Quehoteles.com. Por eso, la plataforma ha lanzado su propio servicio de venta anticipada de verano, ante esta "previsible subida de los precios de los hoteles.
Quehoteles.com lanza una campaña de venta anticipada con descuentos de hasta el 60%. (Foto: Quehoteles.com)
Ampliar
Quehoteles.com lanza una campaña de venta anticipada con descuentos de hasta el 60%. (Foto: Quehoteles.com)
Así lo indicó el secretario general de la Organización Mundial del Turismo, Taleb Rifai, quien recordó que "de los 50 millones de nuevos turistas en 2015, 29 eligieron Europa como destino y uno de los
países más beneficiados por este aumento de visitantes fue España". Así, para 2016 la previsión del crecimiento del turismo mundial es de entre el 3,5 % y el 4,5 %.

Ante este pronóstico de alta ocupación veraniega, Quehoteles.com lanza una campaña de venta anticipada con descuentos de hasta el 60 % en hoteles de costa, acumulables con otras ofertas como niños gratis, noches gratis, mejora del régimen alimenticio, entre otras.

Según Quehoteles, algunos de los factores que más propiciarán la llegada de turistas a nuestro país son la amenaza terrorista y los conflictos diplomáticos que se están dando entre países tan turísticos como Túnez, Turquía y Egipto. Esto provocará "una oleada de visitantes a nuestro país", dijo Quehoteles.

Carburantes más baratos
Otro factor es el bajo coste del carburante, que aún tiene margen de bajada de hasta el 6%, en caso de que el barril de brent continuase en torno a los 30 dólares, provocará un descenso del precio de los vuelos, atrayendo más turistas extranjeros e incrementando el turismo doméstico.

Por otro lado, expertos del banco de inversión Goldman Sachs prevén subidas de los tipos en EEUU que desembocarán en "un dólar más fuerte, revalorizado frente al euro antes de finales del 2016, lo que también incentivará un aumento del turismo hacia nuestro país".

Todo esto está provocando una subida de los precios, ya que touroperadores extranjeros, como británicos, alemanes y escandinavos, están pagando entre un 5 y 10 % más para asegurarse las habitaciones para temporada alta, informó Quehoteles.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto