cabecera
    12 de noviembre de 2019

Hotel Balneario Las Arenas celebra su décimo aniversario

La cadena recrea así el emblemático Balneario Las Arenas, fundado en 1898

La cadena Hoteles Santos anunció la apertura en 2006 del Hotel Balneario Las Arenas, "el primer cinco estrellas Gran Lujo de Valencia", informó la cadena. El hotel está ultimando propuestas por su 10º aniversario.
El hotel ofrece 253 habitaciones. (Foto: Santos Hoteles)
Ampliar
El hotel ofrece 253 habitaciones. (Foto: Santos Hoteles)
La cadena recrea así el emblemático Balneario Las Arenas, fundado en 1898, con una obra arquitectónica "digna de admirar". "La fusión entre historia, excelencia y buen gusto ha sido clave para el éxito del proyecto en estos diez años de andadura", dijo la cadena. Un aniversario que el establecimiento celebrará durante 2016 con diferentes acciones y promociones.

La cadena, para conmemorar esta efeméride tan importante para la empresa familiar, ha elaborado un logotipo específico como punto de partida de las iniciativas que se llevarán a cabo durante el año. Se trata de una nueva imagen creada con el objetivo de acompañar cualquier comunicación oficial del hotel.

Un hotel señero
El Hotel Balneario Las Arenas logró en 2007 el sello ‘Leading Hotels of The World’, que aglutina a los mejores alojamientos del mundo y que, en aquel momento (2008), contaba con 26 establecimientos reconocidos en España.

El hotel ofrece 253 habitaciones además de unas vistas excepcionales, en las que el Mediterráneo se encuentra con los jardines y las instalaciones exteriores del establecimiento. Las habitaciones se distribuyen en cinco categorías diferentes, con posibilidad de alojar incluso a familias.

Entre sus cuidados espacios cabe señalar el Spa Las Arenas, donde los clientes encontrarán una "nutrida carta de tratamientos faciales y corporales", y en muchos de ellos se aplica una línea de productos estéticos única en la ciudad de Valencia.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto