cabecera
    28 de enero de 2020

NOTABLE PRESENCIA DE TUROPERADORES

Los Salones TurNexo inician el 7 de abril su recorrido por las grandes plazas emisoras

Madrid, Valencia y Barcelona albergarán los tradicionales foros de debate.
Ampliar
Madrid, Valencia y Barcelona albergarán los tradicionales foros de debate.
Regresan los Salones TurNexo. Del 7 al 26 de abril esta feria especializada recorrerá cinco de las grandes plazas emisoras de España, permitiendo a los agentes conocer la oferta de unos 50 expositores. Arrancará en el Hotel Al-Andalus (Sevilla) y concluirá en el Hotel Avenida Palace (Barcelona).
Los Salones TurNexo recorrerán el próximo mes de abril cinco ciudades: Sevilla, Madrid, Valencia, Bilbao y Barcelona. La edición de verano arrancará el jueves 7 de abril en el Hotel Al-Andalus (Sevilla). Una semana más tarde (jueves 14 de abril) la feria llegará Madrid (Hotel Mayorazgo), mientras que el martes 19 de abril tendrá lugar en el Hotel Ayre Astoria Palace de Valencia. Dos días después, el jueves 21 de abril, se celebrará en el Gran Hotel Domine de Bilbao. Y en Barcelona (Hotel Avenida Palace) se pondrá punto y final a la edición de verano el martes 26 del mismo mes.
Participarán Travelplan, TUI Spain, Club de Vacaciones, New Travelers y Panavisión


Estos encuentros especializados, de acceso exclusivo para agentes de viajes, contarán en las cinco citas con aproximadamente 50 expositores. Destaca la elevada presencia de turoperadores, que como en ediciones anteriores aprovecharán los Salones para estrechar lazos con el canal de agencias. Entre otros, han confirmado su presencia Travelplan, TUI Spain, Club de Vacaciones, New Travelers y Panavisión.

También estarán presentes empresas de transporte punteras como Air Europa, Iberia, Renfe, United Airlines y Norwegian Airlines, así como aseguradoras como ERV Seguros de Viaje. Además de todas ellas, entre las empresas y entidades con estand propio se encuentran Grupo Airmet, el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), Patronato de Turismo de Valencia, Turismo Británico y varias cadenas hoteleras de renombre como Marriot o Silken.

Debates entre representantes del Sector en Madrid, Valencia y Barcelona

Además de propiciar el encuentro entre proveedores y agentes de viajes, tres de los cinco Salones (Madrid, Valencia y Barcelona) acogerán los tradicionales debates entre responsables de empresas, Grupos comerciales y Organizaciones empresariales. El objetivo de los mismos será analizar si se ha producido una recuperación real del mercado emisor.

Para asistir a alguno de los Salones TurNexo únicamente es necesario realizar la preinscripción a través de la web www.turnexo.com, donde encontrarán más información sobre los mismos. La inscripción les permitirá recoger un reloj Junghans, siempre y cuando presenten cumplimentado el Pasaporte TurNexo.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto