cabecera
    28 de junio de 2017

Una empresa suiza crea una red social para profesionales turísticos de todo el mundo

El acceso a 3BaysOver es gratuito.
Ampliar
El acceso a 3BaysOver es gratuito.
3BaysOver, empresa de origen suizo especializada en el desarrollo de nuevas tecnologías, ha lanzado una red social exclusiva para profesionales turísticos. La plataforma Business to Business (B2B) permite establecer contacto con otros profesionales o empresas del Sector de 150 países del mundo.

Tendrán acceso gratuito todos los actores de la industria turística

El acceso a la red 3BaysOver es totalmente gratuito, lo que facilita la participación de todos los actores de la industria turística, con independencia de su tamaño u origen. Sus creadores aspiran así a establecer condiciones de igualdad que favorezcan a las empresas turísticas con recursos más limitados. No obstante, aclaran que la plataforma también es de gran utilidad para las grandes empresas, pues les ayudará a acercarse a profesionales de todo el mundo y a establecer contactos comerciales en cualquier mercado.

Una plataforma para buscar nuevos talentos

Además, 3BaysOver también confía en convertirse en "una excelente herramienta" para que los profesionales jóvenes tengan mayor visibilidad y puedan llegar a empresas que busquen nuevos talentos. Y es que las páginas de perfil personal detalladas permiten a los empresarios buscar al candidato que mejor se ajusta a sus necesidades.

"Durante los últimos 40 años, poco ha cambiado la forma de comunicarse en la industria del Turismo", explica el director ejecutivo de 3BaysOver, Andy Ryan, quien detalla que "se apuesta principalmente por documentos impresos y reuniones en persona". Así, resalta que su plataforma "es la primera que permite a compradores, vendedores y proveedores, entre otros, a conectarse y colaborar con sus socios".

Para poder garantizar que todos los miembros de 3BaysOver sean profesionales del Turismo, el acceso a la plataforma es solamente por invitación. Sin embargo, los lectores de NEXOTUR pueden inscribirse a través de este enlace: www.3baysover.com/earlyaccess_es.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto