cabecera
    22 de octubre de 2020

Emprendetur contará este año con 45 millones de euros

El objetivo del programa es facilitar el desarrollo de modelos de negocios innovadores

La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría.
Ampliar
La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría.
El Consejo de Ministros autoriza al Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la Secretaría de Estado de Turismo, a convocar en 2016 la sexta edición del programa Emprendetur. Destinará un total de 45 millones de euros para financiar proyectos de empresas que introduzcan la innovación en el Turismo.
Los préstamos financiarán la realización de proyectos en un plazo máximo de dos años

Con esta medida, el departamento que dirige José Manuel Soria pretende facilitar el desarrollo de modelos de negocio innovadores que mejoren la competitividad y la rentabilidad del Sector. En esta nueva convocatoria se dedicarán 10 millones al programa Emprendetur I+D, enfocado a apoyar y fortalecer la investigación y desarrollo aplicados a productos turísticos. Los 35 millones restantes irán destinados a aquellos vinculados con el desarrollo de productos innovadores en tecnología y Turismo.

Podrán ser beneficiarias las personas físicas o jurídicas legalmente constituidas como empresas. Entre los tipos de proyectos que se pueden presentar se incluirían investigación en nuevos materiales, eficiencia energética o innovación en soluciones tecnológicas aplicadas al Turismo, entre otros. Los préstamos financiarán la realización de proyectos o actuaciones en un plazo máximo de ejecución de dos años.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto