cabecera
    31 de octubre de 2020

Feneval recomienda anticipar la reserva para Semana Santa

En fechas concretas ‘es muy complicado encontrar el coche que necesitas o simplemente un coche’

Miguel Ángel Saavedra preside Feneval.
Ampliar
Miguel Ángel Saavedra preside Feneval.
La Federación Nacional Empresarial de Alquiler de Vehículos (Feneval) aconseja a los usuarios de vehículos de alquiler hacer la reserva con tiempo en temporada alta. "Sobre todo en fechas concretas como Semana Santa, a veces es muy complicado encontrar el coche que necesitas o simplemente un coche", advierte su presidente, Miguel Ángel Saavedra.
En el sector ‘rent-a-car’ ‘no vale lo de la oferta de última hora’

Además, la federación aclara que en el sector del rent-a-car "no vale lo de la oferta de última hora". De este modo, afirma que anticipando la reserva es más sencillo conseguir el coche que se quiere, que más convenga según el viaje y a mejor precio.

Por otro lado, Feneval también emite otras recomendaciones como elegir un coche u otro en función del viaje que se va a realizar, tener en cuenta el gasto en carburante de cada vehículo e informarse de la política de combustible de cada alquiladora. Asimismo, para no tener problemas con la compañía, explica que "es importante ser riguroso respecto al estado del vehículo". Por ello, recomienda hacer una revisión profunda de los vehículos para detectar los daños que puedan tener en el momento de la recogida y firmar un documento entre ambas partes.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto