cabecera
    4 de julio de 2020

Air Europa recibe el primer Boeing 787 Dreamliner

‘La entrega abre un nuevo capítulo en la historia de la compañía aérea’, subraya Juan José Hidalgo

El presidente de Globalia ha acudido a la planta de ensamblaje de Boeing.
Ampliar
El presidente de Globalia ha acudido a la planta de ensamblaje de Boeing.
Air Europa se convierte en la primera compañía aérea española en contar en su flota con un Boeing 787 Dreamliner. El presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, ha acudido a la planta de ensamblaje de Boeing en North Charleston (Carolina del Sur) para firmar la entrega de la primera de las 22 aeronaves que la aerolínea incorporará de forma progresiva hasta 2022.
La aerolínea renovará su flota de largo radio con la incorporación de 22 aeronaves hasta 2022

Durante su viaje, Hidalgo ha destacado que "la entrega abre un nuevo capítulo en la historia de Air Europa". "Este avión nos ofrece unas notables ventajas operativas ya que nuestro objetivo es expandir nuestra presencia por todo el mundo", subraya, al tiempo que detalla que "se trata de un avión que ofrecerá a nuestros pasajeros una experiencia a bordo inigualable y hará que lleguen a su destino totalmente descansados".

El primer Boeing 787 Dreamliner llegará hoy, tras un vuelo sin escalas de 6.643 kilómetros, al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas con la delegación de Air Europa que se ha trasladado a Charleston. La aeronave combina un rendimiento medioambiental excepcional con un interior más confortable y consume un 20% menos de combustible y produce un 20% menos de emisiones.

Air Europa utilizará este avión en la ruta Madrid-Miami. A lo largo del presente año la aerolínea de Globalia incorporará otros cuatro, que volarán a Bogotá, Nueva York y Santo Domingo.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto