cabecera
    11 de agosto de 2020

OPC Madrid renueva su junta directiva e integra nuevos miembros

Carlos de Sebastián García-Sicilia sucede en la presidencia a Matilde Almandoz

OPC Madrid ha celebrado su asamblea general donde ha renovado su junta directiva eligiendo a Carlos de Sebastián García-Sicilia, de Tilesa Kenes Spain, como nuevo presidente.
La asamblea general de OPC Madrid.
Ampliar
La asamblea general de OPC Madrid.

La Asociación de Empresas de Organización Profesional de Congresos de Madrid y Centro (OPC Madrid) ha renovado su junta directiva durante la celebración de su asamblea general ordinaria desarrollada en el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center. Carlos de Sebastián García-Sicilia, director de Tilesa Kenes Spain, sucede en el cargo a Matilde Almandoz, que recientemente ha sido elegida como presidenta de OPC España, durante la celebración del Congreso Nacional de la Federación en Burgos.

La junta directiva de OPC Madrid queda ahora conformada por Manuel Carrilero, de Atlanta Congresos en el cargo de vicepresidente; Camila Lejarraga, de Meet & Forum, como secretaria; y como vocales, Belén Mann, de Ifema, y Pablo Vila, del hotel Auditorium.

Nuevas empresas asociadas

Por otro lado, durante este primer trimestre de 2016 OPC Madrid ha incorporado a nuevas empresas a la asociación. Se trata de la empresa de alquiler de coches Delicias Le Car, las cadenas Accor Hoteles España y Barceló Hoteles, la empresa de soluciones audiovisuales Brahler, la agencia creativa Cromatika, la aseguradora Intermundial, la empresa de asistencia médica My Doctor in Madrid y la de actividades para descubrir la capital española Madrid Experience.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto