cabecera
    6 de julio de 2020

United opera vuelos propulsados por biocarburante

Es la primera aerolínea norteamericana en emplear este combustible a escala comercial

La compañía aérea ha llegado a un acuerdo con AltAir Paramount.
Ampliar
La compañía aérea ha llegado a un acuerdo con AltAir Paramount.
United Airlines se convierte en la primera compañía aérea norteamericana en utilizar a escala comercial biocarburante en vuelos regulares. El grupo destaca que este lanzamiento "marca un hito en el sector de la aviación" al ir más allá de los vuelos de demostración y de programas de pruebas.
Adquirirá cerca de 57 millones de litros de biocombustible en un periodo de tres años

La compañía aérea ha acordado la adquisición de hasta 56,8 millones de litros de biocombustible de AltAir Paramount en un periodo de tres años. Para celebrar este paso, operará los vuelos entre los aeropuertos de Los Ángeles y San Francisco utilizando exclusivamente biocombustible de AltAir Paramount durante dos semanas, mientras integra este tipo de combustible en sus operaciones regulares.

"El histórico lanzamiento representa un gran paso en nuestro compromiso para operar de forma sostenible y responsable", subraya la directora general de asuntos medioambientales y sostenibilidad de la aerolínea, Angela Foster-Rice. "United es líder en el avance en combustibles alternativos, y, junto con nuestros socios de AltAir Paramount, estamos tomando medidas a diario para minimizar nuestro impacto y explorando nuevas formas de mejorar nuestra eficiencia", añade.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto