cabecera
    28 de noviembre de 2020

Importantes agencias establecen conexión con el ‘portal’ de ventas de Lufthansa

El grupo aéreo afirma que la nueva estrategia de distribución es un éxito.
Ampliar
El grupo aéreo afirma que la nueva estrategia de distribución es un éxito.
Lufthansa incide en el "éxito" que está teniendo su nueva estrategia de distribución, puesta en marcha el pasado 1 de septiembre de 2015 y que incluía la aplicación de un recargo de 16 euros a las reservas efectuadas en un GDS. Según destaca, desde que se presentó en junio, el grupo aéreo ha obtenido "grandes logros", consiguiendo un incremento de las conexiones directas de agencias y turoperadores con el sistema de reservas propio de las compañías aéreas que forman parte del grupo (Lufthansa, Swiss, Austrian Airlines y Brussels Airlines).
TUI y Thomas Cook podrían establecer conexión directa con su plataforma de ventas


Por ejemplo, TUI se está preparando para la adquisición de vuelos a través de la conexión de su plataforma www.lufthansagroup-directconnect.com, mientras que empresas de referencia del mercado alemán como Aerticket (filial del grupo FTI), L'TUR y Vtours ya han establecido enlace directo al mismo. Además, en estos momentos está en conversaciones con otras agencias de viajes y turoperadores. Uno de ellos es Thomas Cook, con el que también se está negociando la posibilidad de crear una conexión directa.

Más progresos ‘en los últimos seis meses que en cinco años’

Durante la feria ITB de Berlín, el vicepresidente ejecutivo de ventas, Jens Bischof, ha afirmado que "el factor más significativo es la creciente presencia de nuestros productos de alta calidad en los canales de distribución B2B, que ahora ofrecen más información". "Gracias a nuestra iniciativa, hemos conseguido más progresos con las conexiones directas B2B en los últimos seis meses, que en cinco años", añade.

Por otro lado, el grupo aéreo revela que la colaboración que inició con Google Flights en Estados Unidos durante el pasado mes de noviembre "fue muy exitosa", por lo que se ha ampliado el proyecto piloto para incluir a "Francia, Suecia, Noruega, Dinamarca, Polonia y Canadá". La función ‘Book on Google’ permite al cliente llevar a cabo una reserva de Lufthansa dentro de la experiencia de usuario de Google.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto