cabecera
    8 de abril de 2020

Salles Hotels presenta su nuevo sello de marca

La firma hotelera presenta su nuevo logotipo corporativo en su hotel Sallés Hotel Pere IV

La renovada imagen corporativa de la cadena ha sido diseñada por el Departamento de Arte de la empresa. (Foto: Salles)
Ampliar
La renovada imagen corporativa de la cadena ha sido diseñada por el Departamento de Arte de la empresa. (Foto: Salles)
La cadena Sallés Hotels ha presentado su nueva imagen de marca en Barcelona. Los hoteles de la firma llevaba registrada con su nombre actual desde el año 2007. La nueva imagen ha sido diseñada por el Departamento de Arte de la empresa.
La gerente de esta empresa familiar, Yolanda Sallés, fue la encargada de exponerla ante los medios de comunicación. En un acto que tuvo lugar en el hotel con el que cuenta la marca en la Ciudad Condal, Sallés Hotel Pere IV, Sallés aludió a los conceptos de "joyas", "emociones" y "sentimientos" que la empresa ha proyectado sobre cada uno de los hoteles.

La renovada imagen corporativa de la cadena ha sido diseñada por el Departamento de Arte de la empresa. Un logotipo que "no podía renunciar a la imagen de los orígenes y que ha identificado la cadena en su proceso de consolidación y expansión", explicó la gerente.

El nuevo logotipo
El diseño del nuevo logotipo mantiene la letra ‘S’ cercada: la ‘S’ "como inicial del apellido familiar y el círculo como símbolo de la vocación global y cosmopolita de la cadena", explicó la cadena tras la presentación del diseño.

La gerente recordó también durante su intervención que desde 2011 se viene realizando un gran esfuerzo de inversión para reformar los establecimientos y multiplicar su encanto y calidad.

Es el caso de la completa reforma del Sallés Hotel Marina Portals, cuya reapertura total es inminente, o de las recientes adecuaciones que se vienen realizando en Sallés Hotel Mas Tapiolas, como son las habitaciones boutique que está implementando el diseñador de moda nupcial Jordi Dalmau.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto