cabecera
    5 de junio de 2020

Las agencias podrán modificar reservas en Servivuelo

El consolidador es el primer operador que contrata la solución Amadeus Ticket Changer Shopper

El consejero delegado y fundador de Servivuelo, Jorge Zamora.
Ampliar
El consejero delegado y fundador de Servivuelo, Jorge Zamora.
Las agencias de viajes clientes de la plataforma B2B de Servivuelo podrán realizar por sí mismas, y de manera automática, cambios de nombre, fecha y ruta en los billetes de avión. El ‘portal’ será el primero de España en contratar la solución Ticket Changer Shopper, lanzada a principios de año por Amadeus.
Servivuelo también utilizará una de sus soluciones más novedosas, Amadeus B2B Wallet

La implementación de esta herramienta es una de las novedades incluidas en el nuevo acuerdo de distribución suscrito entre ambas empresas, que estará vigente hasta 2023. En virtud del mismo, Amadeus España ofrece a Servivuelo la totalidad de las plazas y tarifas de las aerolíneas disponibles en el sistema de reservas y los servicios complementarios que comercializan.

Además, también permitirá al consolidador mejorar el servicio que ofrece a sus clientes en materia de distribución hotelera. En concreto, pondrá a partir de ahora a disposición de sus clientes toda la oferta hotelera de Amadeus incluida en Amadeus Hotels Plus, que da acceso a 379.000 alojamientos en todo el mundo.

En el apartado de medios de pago, Servivuelo utilizará una de sus soluciones más novedosas, Amadeus B2B Wallet. Como adelantó en exclusiva NEXOTUR, se trata de la tarjeta de prepago virtual que simplifica el pago a proveedores de viaje y la conciliación con los sistemas de facturación de la compañía.

El consejero delegado y fundador de Servivuelo, Jorge Zamora, destaca que "siempre hemos tenido como principal objetivo prestar un servicio de calidad a las agencias de viajes y facilitarles la mejor plataforma tecnológica y las herramientas necesarias para desempeñar su trabajo". "Con la firma de este acuerdo y gracias a la estrecha colaboración con Amadeus, podremos afianzar aún más nuestro objetivo", añade el directivo, quien se muestra convencido de que "el desarrollo de Amadeus Ticket Changer Shopper marcará un antes y un después en las prestaciones de nuestra aplicación".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto