cabecera
    30 de mayo de 2020

Vincci cumple su 15 aniversario en pleno auge

Desde la dirección, Carlos Calero espera llegar a "la cifra de 40 hoteles" en 2016

La cadena hotelera Vincci Hoteles celebra su 15º aniversario coincidiendo con nuevas aperturas en Lisboa, Zaragoza, Madrid y Barcelona, que aumentan su portafolio hasta llegar casi a la cifra de 40 hoteles. La compañía ha comenzado este 2016 "con previsiones de crecimiento".
Desde la cadena se mostraron
Ampliar
Desde la cadena se mostraron "contentos" con los resultados del 2015. (Foto: Vincci Hotels)
Así, Vincci Hoteles cumple 15 años contando con 36 hoteles en su portafolio: 29 en España, 3 en Portugal y 4 en Túnez; y una facturación en 2015 de 127 millones de euros, informó la cadena española.

Este año se cumple su 15 aniversario “con el mismo espíritu con el que abrimos nuestro primer hotel y afrontando nuevos retos y proyectos vinculados a una nueva forma de hacer hostelería", explicó el director general de la cadena, Carlos Calero.

Desde la cadena se mostraron "contentos" con los resultados del 2015, año en que Vincci aumentó su RevPar en más de un 15%. La EBITda creció un 300% respecto a 2015, con un aumento de un 12,11% a nivel de ingresos, "debido a las nuevas aperturas en Valencia y Oporto y a la recuperación de precios".

40 establecimientos
Según Calero, "en 2016 nuestra previsión es continuar creciendo", y aseguró que "pronto estrenaremos la cifra de 40 establecimientos, sin desviarnos un ápice de nuestra esencia de negocio; un exclusivo portafolio de hoteles de 4 y 5 estrellas situados en las principales ciudades, que sean auténticos generadores de experiencias para nuestros huéspedes".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto