cabecera
    24 de enero de 2021

Spaincares combate la dependencia del cliente nacional

‘El 99% de los clientes de los balnearios españoles son nacionales’, reconoce Mirones

La directora gerente de Spaincares, Mónica Figuerola, en la ITB.
Ampliar
La directora gerente de Spaincares, Mónica Figuerola, en la ITB.
Spaincares participa en estos días en la feria ITB de Berlín con el objetivo de reducir la excesiva dependencia del cliente nacional. Según afirma su vicepresidente y, a su vez, presidente de la Asociación Nacional de Balnearios (ANBAL), Miguel Mirones, "para los balnearios españoles, Spaincares es un proyecto estratégico para conseguir internacionalizar nuestro producto".
Sólo participando en Spaincares ‘lograremos que un 15% de nuestra demanda sea de origen internacional’

Así, revela que "el 99% de nuestros clientes son nacionales". "Sólo participando en un proyecto como éste conseguiremos el objetivo de que un 15% sea internacional", señala el también presidente del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), quien añade que "nuestra presencia en la ITB es clave".

Por su parte, la directora gerente de Spaincares, Mónica Figuerola, detalla que "uno de nuestros principales objetivos es la promoción de los balnearios españoles". Sobre la participación de la entidad en la feria de Berlín, explica que "el cliente alemán está en nuestro punto de mira porque está muy interesado en venir a recibir tratamiento a nuestros centros de aguas mineromedicinales".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto