cabecera
    25 de noviembre de 2020

eDreams confía en que ‘2016 volverá a ser un buen año’

El 70% de los turistas españoles se decantarán por destinos extranjeros en Semana Santa

Los españoles han comenzado 2016 ‘con espíritu viajero’, según eDreams.
Ampliar
Los españoles han comenzado 2016 ‘con espíritu viajero’, según eDreams.
Cerca del 70% de los turistas nacionales que contratan sus viajes a través de eDreams se desplazará fuera del país esta Semana Santa. En concreto, el 58% de los vuelos reservados para esas fechas son a destinos europeos. Le siguen los nacionales, con un peso del 32%, y los internacionales, con el 10% restante.
Londres, París y Roma, las tres ciudades más demandadas por los viajeros españoles

Por países, España es la primera opción para disfrutar del primer periodo vacacional de 2016. Por detrás se encuentran, en orden de importancia, Reino Unido, Italia, Francia, Alemania, Estados Unidos, Países Bajos, Portugal, Bélgica y Marruecos.

Pese al liderazgo de España, los primeros puestos del ranking de ciudades son para Londres, París y Roma. El primer destino nacional es Madrid, en cuarto lugar, seguido de Barcelona, Palma de Mallorca y Tenerife. Completan el top ten Ámsterdam, Nueva York y Berlín.

Según destaca la agencia de viajes online, "a juzgar por el número de reservas, los españoles han comenzado 2016 con espíritu viajero". También revela que durante enero, mes tradicionalmente de menor demanda, se han hecho gran parte de las reservas, por lo que prevé que "2016 volverá a ser un buen año".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto