cabecera
    30 de septiembre de 2020

Las aerolíneas europeas reclaman medidas ambiciosas

Así se lo han solicitado a la responsable de Transportes de la Comisión Europea, Violeta Bulc

La responsable de Transportes de la Comisión Europea, Violeta Bulc.
Ampliar
La responsable de Transportes de la Comisión Europea, Violeta Bulc.
La Asociación Europa de Aerolíneas (AEA) solicita a la comisaria de Transportes de la Unión Europea, Violeta Bulc, la puesta en marcha de "acciones concretas y ambiciosas" que contribuyan al desarrollo de la aviación. Así se lo han transmitido en una reunión en la que también han reconocido los avances logrados.
AEA pide que se reduzcan ‘aún más las cargas regulatorias’ y una mejora de las infraestructuras

Durante la misma, han puesto de relieve la necesidad de "reducir aún más las cargas regulatorias, mejorar las infraestructuras, aumentar la capacidad y generar una mayor competencia entre los proveedores de servicios mediante la liberalización del negocio". Por otra parte, a fin de que las compañías aéreas con base en Europa puedan seguir siendo competitivas a nivel mundial, considera "esencial" que cuenten con un marco regulatorio que "ofrezca oportunidades y evite distorsiones de la competencia".

El consejero delegado de la asociación, Athar Husain Khan, subraya que "estamos en un momento crucial para la industria" porque "está empezando a ser reconocida como una prioridad por parte de las instituciones de la Unión Europea". Además, avanza que "AEA seguirá colaborando con la Comisión Europea para promover soluciones concretas a los desafíos de las aerolíneas europeas".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto