cabecera
    6 de junio de 2020

Nuba reforzará el segmento de empresas y el turismo receptivo

Consigue en 2015 una facturación un 20% superior al año anterior, en gran parte gracias al corporativo

La agencia Nuba ha hecho balance de 2015 con una facturación de 16 millones de euros, un 20% más que en 2014 gracias, en gran medida, al crecimiento de ventas entre particulares y empresas.
Nuba ofrece viajes a medida y personalizados para particulares y empresas.
Ampliar
Nuba ofrece viajes a medida y personalizados para particulares y empresas.

Los viajes a medida y personalizados, siempre apostando por un máximo nivel de compromiso y excelencia en el servicio, adaptándose a las nuevas tendencias y entorno digital, han marzado los 22 años de trayectoria de Nuba en el sector. Tras estos resultados positivos del año 2015, la compañía buscará en 2016 un crecimiento inorgánico para añadir nuevas capacidades y fortalecer su posicionamiento en el segmento de empresas y en el turismo receptivo.

Precisamente el área de empresa ha contribuído de especial manera a los resultados de la agencia en 2015, y más concretamente los viajes de incentivo. Este año han vuelto a la senda del crecimiento después de varios ejercicios donde este sector ha sufrido importantes recortes presupuestarios por parte de las empresas. En el caso de Nuba, el crecimiento del área de incentivos en 2015 ha sido del 30% y espera que para 2016 pueda mantener esta cifra e incluso superarla.

En el balance general, Nuba ha experimentado un crecimiento en margen operativo del 84% en 2015, con un ratio de conversión en torno al 29%, un 11% más con respecto al año anterior. La firma crece considerablemente en número de viajeros, en torno al 29%, de los cuales el 60% pertenece al segmento de particulares y el 40% al segmento de empresas.

Objetivos para el presente año

En cuanto a sus objetivos para 2016, además de la comentada apuesta por los viajes de empresas, Nuba desarrollará su plan de expansión a nivel internacional por la creciente y consolidada demanda de clientes en Centroamérica y Sudamérica. Asimismo, la agencia se encuentra en proceso de adquisición de nuevas compañías para entrar con fuerza en el mercado del turismo receptivo e incrementar y añadir nuevas capacidades a su cadena de valor y siempre, en el sector del lujo.

Por otro lado, la compañía tiene puesto uno de sus focos para este año en el mes de abril con la apertura de una nueva oficina en Málaga, concretamente en el barrio de La Malagueta, uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad, con el propósito de acercarse a un mercado potencial en crecimiento y seguir diseñando viajes a medida, con un servicio diferencial y exclusivo propio de la agencia.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto