cabecera
    22 de enero de 2021

El hotel W Barcelona busca empleados

El hotel ha cerrado varios contratos laborales en febrero y espera aumentarlos en marzo

El hotel W Barcelona cerró en febrero una veintena de contratos laborales y anunció que está estudiando elaborar otrs 70 durante el mes de marzo. Las vacantes del hotel "se concentran en alimentación y bebidas. Las contrataciones son para la temporada de verano, pueden tener continuidad y opción a promoción interna.
 (Foto: W Barcelona)
Ampliar
(Foto: W Barcelona)
El icónico hotel barcelonés mantiene activo su casting center con el fin de cubrir otros 60 puestos de trabajo de cara a la temporada de verano. Unos meses que este año se prevén
especialmente animados tanto para el turismo en general para toda la ciudad de Barcelona.

Según informó la cadena, el equipo de recursos humanos ya ha recibido más de 20.000 candidaturas en las últimas semanas y
prevé superar las 10.000 entrevistas telefónicas y presenciales al terminar el proceso de selección el
próximo mes de junio.

Perfil demandado
Los perfiles demandados deben destacar por valores como la profesionalidad, la calidez y el entusiasmo. Se buscan talentos para trabajar en todas las áreas: ventas, alojamiento, atención al cliente, aunque en la división de alimentación y bebidas.

Todos aquellos que acudan a la convocatoria deberán demostrar su "afinidad con el estilo de vida propio de la cadena W Hotels y el hotel W Barcelona, definido por la pasión por el diseño, la música, la moda y, en definitiva, las nuevas tendencias", dijo el hotel.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto