cabecera
    4 de julio de 2020

American y United solicitan permiso para volar a Cuba

Entre ambas aerolíneas conectarán Cuba con ocho aeropuertos de Estados Unidos

Han solicitado autorización al Departamento de Transporte de Estados Unidos.
Ampliar
Han solicitado autorización al Departamento de Transporte de Estados Unidos.
American Airlines y United Airlines aprovechan el levantamiento parcial de las restricciones de viaje a Cuba. Ambas han solicitado al Departamento de Transporte de Estados Unidos el permiso para iniciar los vuelos comerciales.
American pretende operar diez frecuencias diarias entre Miami y La Habana, un vuelo diario también desde Miami a otras cinco ciudades cubanas y un servicio adicional desde Charlotte, Dallas, Los Ángeles y Chicago. La intención de United es proporcionar servicio desde cuatro de sus principales bases de operaciones en Estados Unidos: Nueva York, Houston, Washington y Chicago.
El 16 de febrero se acordó la reanudación de los vuelos comerciales

Cabe recordar que el pasado 16 de febrero Estados Unidos y Cuba firmaron el acuerdo de aviación civil que permitirá reanudar los vuelos comerciales directos entre ambos países. "El servicio propuesto por American proporcionará una base sólida para el futuro crecimiento sostenido de lazos comerciales y culturales entre los Estados Unidos y Cuba", sostiene el presidente y director general de la compañía aérea, Doug Parker. El directivo recuerda que "American es el líder indiscutible sirviendo a la gente y negocios del condado Miami, corazón y el alma de la comunidad cubano-americana".

Por su parte, el presidente y director ejecutivo de United, Oscar Muñoz, subraya que se trata de "un momento histórico para nuestra compañía, empleados y, lo más importante, nuestros clientes". "Queremos ser la primera opción para los pasajeros que viajen entre los Estados Unidos y Cuba", añade.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto