cabecera
    6 de junio de 2020

Nueva herramienta de presupuesto y reserva ‘online’ de grandes viajes de Catai

El director de Catai, Fernando Sánchez.
Ampliar
El director de Catai, Fernando Sánchez.
Catai lanza la herramienta de cotización online Catai TravelPricer, que permite realizar presupuestos de grandes viajes de forma inmediata. Integrada en la web www.catai.es, que acaba de ser renovada (en diseño y funcionalidades), dispone den un apartado exclusivo para agentes de viajes para efectuar reservas y pre-reservas.
Sánchez asegura que ‘no hay nada parecido en el Sector Turístico’


En el nuevo ‘portal’ aparecerán, como siempre, todos los viajes agrupados por localización geográfica o por tipo de viaje. Y a esta oferta tradicional se suma una nueva categoría, la de aquellos viajes que puedan ser cotizados con Catai TravelPricer. Inicialmente serán un total de 50 (aquellos más demandados o los que presentaban una mayor versatilidad en la selección de servicios), si bien el número irá aumentando de forma progresiva hasta cubrir gran parte de la programación del turoperador.

El director general de Catai, Fernando Sánchez, hace hincapié en que "no hay nada parecido en el Sector Turístico". "Esta herramienta va mucho más allá de los cotizadores online de ‘paquetes’ dinámicos que proponen otras mayoristas", asegura, al tiempo que explica que "con Catai TravelPricer se pueden realizar presupuestos de grandes viajes de forma online". Además, incide en que "con esta herramienta no perdemos en factor humano, ya que detrás de las reservas que realicen las agencias siempre está el equipo de Catai".

Ha sido diseñada por el departamento de tecnología de Catai

La nueva herramienta ha sido creada desde el departamento de tecnología de la empresa y adaptada a los procesos de trabajo de la mayorista "para que fuera un fiel reflejo de lo que para Catai es un gran viaje y una reserva". Según su director de tecnología, Germán Fernández, "la complejidad y variedad de la operativa de los grandes viajes exigía un desarrollo interno de la herramienta y, gracias a esto, hemos conseguido un cotizador totalmente a la medida de las necesidades de las agencias de viajes". "Ha sido una labor intensa pero hemos conseguido algo único en el mercado que estamos seguros que va a cambiar la forma de relacionarnos con las agencias", subraya.

Con la nueva herramienta, la agencia tendrá la posibilidad de cotizar en línea a sus clientes multitud de viajes o ver con ellos, de forma automática, variaciones de rutas aéreas, cambios de hoteles, extensiones, etc. Las agencias únicamente deberán registrarse para conseguir un usuario y contraseña, pudiendo así navegar en la plataforma.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto