cabecera
    20 de octubre de 2020

Sevilla potencia su oferta MICE con una acción en París

La delegación sevillana mantiene encuentros con más de 50 profesionales del Sector

El Sevilla Congress and Convention Bureau (SCCB) ha organizado una acción comercial en París para mostrar su oferta como destino MICE y mantener encuentros con profesionales especializados.
Sevilla dispone de numerosas opciones para celebrar eventos. En la imagen, uno de los espacios del Antiquarium.
Ampliar
Sevilla dispone de numerosas opciones para celebrar eventos. En la imagen, uno de los espacios del Antiquarium.

Esta es una de las acciones marcadas en el Plan de Acción del SCCB en el exterior. La delegación sevillana ha estado compuesta por 10 empresas asociadas a la oficina de congresos: Hotel NH Sevilla Collection, Hotel Barceló Sevilla, Hotel Silken Al Andalus, Hotel Gran Meliá Colón Meliá, Hospes, Hotel TRH Alcora, Las Casas del Rey de Baeza, Robles Catering, Grupo La Raza, Destination España Meetings & Incentives, Técnica Incentives, además de la directora de Guidetur, Cristina González.

Durante la jornada, más de 50 profesionales de agencias organizadoras de reuniones y eventos han mantenido citas de trabajo con todas las empresas sevillanas presentes, contando con la ayuda de la Oficina Española de Turismo en París, en un espacio atractivo y elegante del centro de París.

Importancia del mercado francés

De esta reunión, además de numerosas peticiones de negocio de eventos, el Convention Bureau ha acordado organizar un viaje de prospección y negocio entre los profesionales asistentes que necesitan conocer el destino para la celebración de eventos en Sevilla y provincia.

El mercado francés se sitúa a la cabeza de los clientes que muestran su fidelidad a Sevilla año tras año en el Sector de Reuniones, Incentivos y Eventos. La proliferación y aumento de vuelos entre Sevilla y las principales ciudades francesas hace que el interés del profesional francés, especialmente el parisino, se muestre al alza.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto