cabecera
    1 de junio de 2020

TUI Group expandirá su negocio de turoperación con TUI Partner Place

El director de TUI Spain, Stefan Dapper.
Ampliar
El director de TUI Spain, Stefan Dapper.
TUI Group, líder indiscutible en Europa con un volumen de negocio de 20.011 millones de euros en 2015 (casi el doble que Thomas Cook), reforzará aún más su negocio de turoperación con el próximo lanzamiento de TUI Partner Place. A su actividad mayorista clásica, focalizada en Alemania, Inglaterra, Holanda, Austria y Países Nórdicos, sumará a lo largo del presente año una potente herramienta B2B de venta de ‘paquetes’ dinámicos en 12 mercados en los que aún no tiene presencia o bien pretende ampliarla. Por tanto, gracias a esta plataforma desembarcará en países emergentes y ofrecerá un servicio añadido y de calidad en otros en los que ya tiene presencia.
Se trata de un proyecto mundial liderado por el director de TUI Spain, Stefan Dapper


Como ya avanzó NEXOTUR, este proyecto mundial, liderado por el director general de TUI Spain, Stefan Dapper, arrancará en España, primer país que contará con la herramienta TUI Partner Place. Progresivamente se irá implementando en los 11 restantes, entre los que se encuentran Portugal, Italia, Brasil, China, Israel, Tailandia, Chile, Colombia, Turquía y México.

El cliente final podrá acceder al contenido

La plataforma pondrá a disposición de los agentes de viajes el amplio portafolio del grupo turístico líder de Europa. Ofrecerá una programación dinámica de 169.000 combinados de avión+hotel y más de 200.000 hoteles, así como una amplia oferta complementaria. Pero más allá de su contenido destacará por su gran usabilidad, permitiendo a los profesionales del Sector crear sus propios ‘paquetes’ dinámicos en base a las demandas de sus clientes. A ello se une el gran volumen de información que proporcionará, incluyendo vídeos en HD y reportajes de los destinos, guías de viaje, opiniones de los propios clientes, etc.

Los agentes de viajes españoles podrán acceder a TUI Partner Place sin tener que solicitar nuevas contraseñas, siempre y cuando ya trabajen con la filial española del grupo turístico, TUI Spain. Por su parte, el cliente final también podrá navegar por el ‘portal’ y diseñar su propio viaje, si bien la reserva tendrá que cerrarla en la agencia de viajes que elija. Para ello tendrá una aplicación de geolocalización que mostrará los puntos de venta más próximos a su domicilio.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto