cabecera
    21 de noviembre de 2017

Only You abre hotel en el centro de Madrid

Se trata de un establecimiento hotelero de cuatro estrellas situado cerca de Atocha

La cadena Only You Hotels, la marca de hoteles urbanos de Palladium Hotel Group, abre otro hotel en Madrid, el Only You Hotel Atocha. El edificio se encuentra "cerca de la estación de Atocha y muy próximo al parte del Retiro".
 (Foto: Only You)
Ampliar
(Foto: Only You)
El hotel de Only You es un cuatro estrellas con 206 habitaciones, repartidas en un total de siete plantas con vistas al Paseo Infanta Isabel, a la calle Alfonso XII y a su espectacular patio interior. 192 habitaciones dobles, 12 junior suites y 2 suites completamente diseñadas y equipadas para sorprender, relajarse y recuperar energía.

El hotel también dispone de salas de reuniones, gimnasio, parking privado y varios conceptos gastronómicos
diferenciados y especialmente creados para impresionar.

Experiencia personalizada
Diseñado por el prestigioso interiorista Lázaro Rosa-Violán, el hotel ofrece a sus huéspedes la oportunidad de vivir una experiencia personalizada, única y exclusiva bajo un
entorno industrial y dinámico. Será "un lugar de referencia".

La estratégica de ubicación del nuevo hotel, a escasos metros de la estación de Atocha, hará innecesaria la utilización de medios de transporte a los viajeros llegados en tren, al tiempo que permitirá disfrutar de la ciudad caminando, por su cercanía al conocido como Triángulo del Arte, al casco histórico y a otros lugares de interés de la capital.

El hotel pretende convertirse en "un punto de encuentro para amantes del ocio y de un estilo de vida saludable". Además, quiere ser "un lugar emblemático, con una extraordinaria
visibilidad, el centro de las grandes atracciones que ofrece la ciudad".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto