cabecera
    16 de enero de 2021

Misión comercial de Spaincares en el golfo Pérsico

Ha presentado la oferta española de Turismo de salud a las autoridades sanitarias

La directora general de Spaincares, Mónica Figerola.
La directora general de Spaincares, Mónica Figerola.
Spaincares, la marca comercial del Clúster Español de Turismo de Salud, apuesta por los países del Golfo Pérsico. Su presidente, Íñigo Valcaneras, y los representantes de algunas de las clínicas que forman parte de la entidad han realizado una misión comercial en este mercado con el apoyo de la Secretaría de Estado de Turismo y de la Oficina Española de Turismo en Dubai.
España es ‘uno de los destinos turísticos favoritos para el mercado árabe’

Durante su viaje, que se ha desarrollado del 15 al 19 de febrero, se han efectuado distintas presentaciones oficiales a las autoridades sanitarias de Abu Dhabi, Dubai y Qatar. Durante las mismas se ha hecho especial hincapié en aquellas patologías en las que los turistas árabes necesitan ser tratados. También se ha dado a conocer la calidad de la sanidad española, así como los atributos de la oferta turístico-médica del país.

El día 16 de febrero se ha sellado un acuerdo de colaboración con Aman Insurance, una de las principales aseguradoras de Emiratos Árabes Unidos centrada en productos islámicos (halal y takaful), donde tiene una cuota de mercado del 22%.

La directora general de Spaincares, Mónica Figuerola, destaca que "el sector de los servicios médicos de España es uno de los más avanzados y de mayor calidad del mundo". A esto se une el "especial interés" de los pacientes de los países del golfo Pérsico "por visitar España, principalmente por su afinidad cultural". "Es evidente que la variedad de la oferta, el clima y la gran calidad de las infraestructuras avalan a España como uno de los destinos turísticos favoritos para el mercado árabe", sentencia.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto