cabecera
    23 de enero de 2021

El grupo Ventask desarrolla un nuevo producto especializado en el Mercado de Reuniones e Incentivos

Otras empresas del grupo desarrollan acciones de ‘marketing’, imagen corporativa y apoyo en los objetivos de venta

El grupo Ventask ha desarrollado la marca ‘Travel Task’, un nuevo producto dirigido a satisfacer las necesidades de las empresas en cuanto a los viajes corporativos y la organización de congresos e incentivos. La calidad de los servicios y "una buena organización y gestión" son algunos de sus valores.

Travel Task ha nacido con el fin de responder a algunas de las inquietudes empresariales más constantes, como son el bienestar de sus trabajadores y la creación de un ambiente óptimo "para fijar objetivos y cerrar tratos", afirman los responsables de la iniciativa. De esta manera se ha interesado por desarrollar programas específicos de viajes de empresa, viajes a medida, individuales y colectivos, así como por la organización de convenciones, congresos e incentivos.

"Los viajes de empresa e incentivos son cada día una herramienta más importante dentro de la política empresarial. Pero en ellos, una buena organización y gestión son fundamentales", aseguran desde la compañía, subrayando que "el fuerte crecimiento que ha experimentado la empresa en el último año es fiel reflejo de su política basada en una búsqueda constante de la calidad en sus servicios".

En lo relacionado con la organización de eventos, destacan que el personal se encarga de planificarlo desde el primer día "para que sea el más adecuado a las necesidades de la empresa". Por ello, organiza viajes de prospección a los posibles destinos en los que un trabajador comprueba que cumple con todos los requisitos necesarios para garantizar el éxito del acto.

Asimismo, Travel Task se encarga de gestionar los documentos necesarios, conseguir las tarifas más apropiadas y acompañar a los turistas en todo su viaje, "proporcionándole un amplio soporte en el destino: hospitality desk, pancartas de bienvenida, azafatas, guías locales, visitas y excursiones, entre otros".

Otras soluciones empresariales

El grupo Ventask ha desarrollado también otros productos dirigidos a los empresarios y profesionales del Sector como ‘Ventask Force’, una empresa especializada en servicios de outsoursing comercial como instrumento estratégico de apoyo a grandes compañías en la consecución de sus objetivos de venta.

Igualmente, ha creado  ‘Ventask Comunicación e Imagen’, especializada en el desarrollo de servicios vinculados a mejorar y mantener la imagen de sus clientes  y ‘La factoría de Ventask’ que es una central de producción publicitaria que desarrolla acciones de marketing directo.

 

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto