cabecera
    21 de noviembre de 2017

Meliá Hotels incorpora la aplicación ReviewPro para medir la satisfacción del cliente

Se trata de una aplicación para monitorizar las preferencias de los clientes

Meliá Hotels International anunció que incorporará a ReviewPro, una aplicación de encuestas de satisfacción, en su cartera de marcas. Con esta aplicación Meliá quiere "consolidar el feedback con sus clientes".
La herramienta GSS de ReviewPro permite a los hoteles crear cuestionarios personalizados. (Foto: Meliá)
La herramienta GSS de ReviewPro permite a los hoteles crear cuestionarios personalizados. (Foto: Meliá)
Así, Meliá podrá hacer seguimiento del feedback de los clientes en tiempo real, lo que les permitirá "un rápido cambio de las opiniones en acciones para aumentar principalmente el nivel de satisfacción de los clientes y los ingresos", dijo la cadena.

La herramienta GSS de ReviewPro permite a los hoteles crear cuestionarios personalizados para conseguir "información práctica de los clientes" mediante encuestas tanto durante como después de la estancia.

Monitorizar los gustos del cliente
Según Meliá, la cadena ha decidido colaborar con ReviewPro porque "ofrece una plataforma flexible que permite analizar y monitorizar de manera sencilla el Guest Intelligence en un entorno cercano y fácil de gestionar".

El responsable de ReviewPro, RJ Friedlander, habló sobre esta ampliación de la colaboración: "Meliá siempre ha sido líder en cuanto a la gestión de la experiencia de los clientes y la utilización de nuestra solución de encuestas directas le permitirá continuar creando experiencias memorables".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto